Multitudinario plenario peronista en Frías con la dirigencia de Choya y Guasayán

Multitudinario plenario peronista en Frías con la dirigencia de Choya y Guasayán

Tras una invitación de Humberto Salim, presidente de la Junta Departamental Choya del PJ, esta tarde el Vicegobernador participó en la ciudad de Frías de un multitudinario plenario peronista con dirigentes de las Juntas Circuitales y Departamentales de los departamentos Choya y Guasayán en el marco del trabajo que se viene realizando con vistas a las elecciones internas que celebrará el PJ el 19 de marzo próximo teniendo en cuenta el mandato del Presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder.

Acompañado por el Dr. Luis Herrera, se viene recorriendo la provincia y visitando distintas ciudades y localidadades del interior santiagueño llevando el mensaje del PJ para participar de las elecciones internas para las que el pueblo peronista es llamado a participar.

En esta ocasión, junto con dirigentes y autoridades del PJ de los circuitos electorales de Choya y Guasayán, se hizo referencia a la realidad que vive el país y la provincia con el gobernador Gerardo Zamora a la cabeza, donde gracias a las políticas públicas implementadas Santiago del Estero viene tomando puestos de vanguardia en el contexto nacional y es reconocido no sólo por organismos y funcionarios nacionales, sino también por entidades internacionales y del país de naturaleza técnica.

Estuvieron presentes, autoridades de la intendencia de San Pedro de Guasayán, entre ellos, Luis Pintos, secretario de Gobierno (el intendente Dr. Oscar Juárez estuvo ausente con aviso); los comisionados municipales Lucía López (Doña Luisa); Adrián Alcaraz (Villa Guasayán); Miguel Eljall (Villa La Punta); Néstor Flores (coordinador del departamento Guasayán) y dirigentes como Pedro Haro (Choya) y Guido Sotelo (San Pedro de Guasayán), entre otros de la región.

Compartir