Nediani supervisó la nueva etapa de ejecución de la pavimentación de la calle Islas Malvinas

Nediani supervisó la nueva etapa de ejecución de la pavimentación de la calle Islas Malvinas

El viernes a la mañana, el intendente Roger Nediani visitó la obra de pavimentación de la calle Islas Malvinas en el sector donde esta arteria se une con la calle Alberdi y Avenida Libertador.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Ingeniero Cristian Alzamora, y también informó que se reacondicionará el desagüe pluvial que pasa por debajo de la Avenida Libertador y se parquizará el costado de la misma.
«Estamos avanzando en la pavimentación de la calle Islas Malvinas, para ser mas preciso, en el sector de la intersección con la calle Alberdi y la Avenida Libertador.
Estamos trabajando para resolver un viejo inconveniente de transitabilidad que había en esta zona y lo haremos uniendo la calle Islas Malvinas con la calle Alberdi.
Por otro lado, también vamos a acondicionar el sistema de desagüe de la intercesión de Alberdi y Avenida del Libertador para solucionar el problema de anegamiento de agua cuando llueve de forma considerada.
Esta obra también va a estar complementada con la instalación de nuevos semáforos y una parquización que va a estar al costado de toda la Avenida Libertador para que deje de ser un basural.
Lo que tratamos de ir haciendo es ocupar los espacios, con espacios verdes, con plazas saludables, con pavimentación. De esta manera, tenemos que tomar conciencia de que estamos en una ciudad que está creciendo, que se está desarrollando y que de una u otra manera tenemos que cuidarla entre todos.
Para eso existen los lugares de deposición de basura, el camión recolector, el barrido y la limpieza de la ciudad. Entonces, lo que vamos haciendo no solamente es ordenar la ciudad a través de las obras, sino tambien queremos que los vecinos y las vecinas tomen conciencia y mantengan la ciudad, evitando tirar basura en los lugares públicos ya que todos queremos vivir en un ambiente óptimo y saludable», declaró el intendente Nediani.

Compartir