Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación de la calle Misiones

Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación de la calle Misiones

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recorrió el avance de la obra de pavimentación, que la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra desarrollando sobre calle Misiones.

Asimismo, la obra tendrá una extensión de aproximadamente 700 metros lineales de pavimento, los cuales comenzaron en calle Necochea y se desarrollará hasta Amadeo Jacques, sumándose a las obras que forman parte del Plan de Mejoramiento de Calles, que tiene como objetivo conectar a los núcleos habitacionales y que permitirá mejorar la transitabilidad y las condiciones de vida de los vecinos.

Por su parte, el intendente Roger Nediani destacó: “Junto al Secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, estamos visitando una de las obras más importante ya que principalmente le brindará a los vecinos una mejor condición de vida como así también les pido que colaboren con dicha obra”.

“Tener en cuenta que esta obra forma parte del Plan de Mejoramiento de Calles el cual además de la pavimentación, se complementa con cordón cuneta, aporte de suelo y base estabilizada en algunas calles de tierra y demás acciones que surgen del dialogo con los vecinos de las zonas trabajadas y los funcionarios municipales”.

“Se debe tener en cuenta que en estas épocas del año en nuestra provincia son complicadas por las altas temperaturas, no solo por la incomodidad y el riesgo para nuestros trabajadores sino también por la manipulación de los materiales con los que se trabaja. Por lo que pedimos paciencia también a los vecinos, ya que las obras que están realizándose se han extendido un poco más en tiempo de ejecución”, finalizó Nediani.

Así también, uno de los vecinos agregó: “Hace 10 años que vivo en este barrio y es la primera vez que veo este cambio que se está realizando y me llena de felicidad para poder transitar de mejor manera ya que primero se llenaba de agua; y me siento muy conforme como así también agradecido con el intendente”.

Compartir