“Ni las internas dan por terminado al Frente de Todos”

“Ni las internas dan por terminado al Frente de Todos”

El ministro de Obras Públicas de la Naciòn brindó detalles sobre la convocatoria de Alberto Fernández a una mesa política en la coalición gobernante.

   

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo una convocatoria a una mesa electoral para diseñar la estrategia del Frente de Todos. Y las reacciones en la coalición gobernante no tardaron en llegar. El primero en pronunciarse sobre el llamado del mandatario fue uno de los integrantes del gabinete, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, quien aportó su visión del encuentro que aún no tiene fecha ni lugar.

“La intención es empezar a organizar lo que significa un año electoral como este. No hay dudas que es un año importante, que define, es bisagra para muchas de las cosas que van a pasar en Argentina hacia adelante. El peronismo está gobernando, y encarar este año como lo estamos haciendo, con esta convocatoria que el Presidente está marcando, tiene como principal sentido mostrar un peronismo fuerte y un Frente de Todos que a nivel nacional va a tener una oferta electoral muy competitiva”, manifestó el ministro en diálogo con CNN Radio.

Compartir