Niños santiagueños tendrán una notable cartelera de actividades en el CCB

Niños santiagueños tendrán una notable cartelera de actividades en el CCB

Talleres literarios, teatro infantil, danzas y ritmos latinos, y la esperada presentación de Sombras y Trapos, engalanarán el mes de enero.

   

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) ha programado una variada propuesta de talleres y espectáculos gratuitos, especialmente para los niños, que se encuentran gozando de las vacaciones escolares.

La próxima semana, el martes 10 y jueves 12 de 19 a 20.30, y el miércoles 11, de 10.30 a 12, tendrá lugar el taller literario “El reino del revés”, dirigido a niños de 5 a 11 años.

También los sábados, en forma continuada, se dictarán el taller de teatro para niños, a cargo de Ezequiel Chávez, en el horario de 10 a 11.30 y el taller de danzas latinoamericanas de 19 a 20.30, dirigido a chicos de 5 a 11 años. El sábado 14, el taller de danzas abordará “Ritmos negros del Perú: festejo peruano, alcatraz y zamacueca”.

Además, continuarán sus actividades los talleres de arteterapia, a cargo del Prof. Alejo Pernigotti, los días jueves y los viernes, los talleres de ajedrez para niños: Iniciados en el horario de 19 a 20 y avanzados, de 20 a 21. Ambos están a cargo del Prof. Javier Gallardo.

Asimismo, el CCB pondrá en escena un espectáculo a cargo del grupo Sombras y Trapos, el día miércoles 11 de enero, a las 19, en el hall central, con entrada libre y gratuita.

Sombras y Trapos es una propuesta que tiene como protagonistas centrales a los títeres, con una puesta en escena que cautiva la atención y despierta la curiosidad en los niños, invitándolos a la interacción con los mismos como motor del espectáculo.

Compartir