Olympia Rítmica presenta su muestra de invierno

Olympia Rítmica presenta su muestra de invierno

La escuela Olympia Gimnasia Rítmica, coordinado por la profesora Jesica Sayago, sale en acción con una muestra de invierno que se realizará en el Teatro Adatise.
La misma mostrará coreografías en distintas categorías, como por ejemplo el grupo de “maripositas”, integrada por niñas de 3 a 5 años, nivel 1, nivel 2 y avanzadas, que estas últimas son gimnastas que participan en los diferentes torneos provinciales y nacionales.

Consultada sobre la muestra, su profesora Jesica Sayago nos dijo: “La idea es que todas las nenas que integran nuestra querida escuela, puedan mostrar a sus familias, todo lo aprendido en esta hermosa disciplina”.
“En las últimas semanas estamos trabajando fuertes en las coreografías, con las gimnastas más avanzada, ya que en breve se avecinan torneos importantes de los cuales queremos participar y tratar de representar de la mejor manera a esta institución” afirmó Sayago.

Para finalizar la profesional añadió: “Estamos contentos, luego del parate obligatorio por la pandemia del covid, de volver a vernos en la presencialidad, renovadas con más fuerzas para trabajar junto a mis instructoras colaboradoras, a mis gimnastas
y las que se sumaron este año a practicar esta hermosa disciplina”.

Compartir