Papá Noel llega a Santiago para alegrar a los niños, de cara a la Navidad

Papá Noel llega a Santiago para alegrar a los niños, de cara a la Navidad

Estará en el CCB desde este jueves. Niños podrán entregarle su carta y sacarse fotos.

   

El simpático personaje navideño, Papá Noel, llegará el jueves al Centro Cultural del Bicentenario (CCB), para compartir su estadía con chicos y grandes los momentos previos a la Navidad.

Quienes deseen entregarle su carta y sacarse una foto con él, lo encontrarán en el hall central del CCB los días jueves 22 y virenes 23, de 11 a 13 y de 19 a 21, y el sábado 2a de 11 a 13.

Otras actividades

Además, los visitantes del complejo museológico disfrutarán de intervenciones sorpresivas del Coro de Niños del CCB, que entonará villancicos y canciones alegóricas.

Significado e ilusión

El CCB adhiere de esta manera al sentimiento colectivo que inspira la Navidad y lo recrea en los símbolos que la identifican, para disfrute de santiagueños y visitantes, a quienes invita a compartir estos momentos.

La ilusión de los chicos santiagueños encenderá el espíritu navideño de cada familia en la preparación para la Nochebuena y la Navidad compartiendo con ellos la visita al Pesebre del Niño Jesús, el encuentro con Papá Noel y el gran árbol de Navidad del Patio Histórico  y recorriendo nuestros espacios colmados de espíritu de Fiestas.

Compartir