Pareja se salvó de milagro tras el incendio de su vivienda

Pareja se salvó de milagro tras el incendio de su vivienda

Ambos fueron trasladados rápidamente –en un vehículo particular- hacia el hospital Zonal de Bandera Bajada, y desde allí derivados al CIS Banda, donde fueron asistidos de las quemaduras que presentaban en distintas partes del cuerpo

   

Una pareja oriunda de la localidad de Rodeo Grande, departamento Figueroa, salvó su vida milagrosamente en la siesta de este último martes, luego que –arrastradas por el viento- algunas chispas del fuego que había realizado momentos antes, ocasionaran un incendio en la vivienda –tipo rancho- lo que produjo quemaduras en el hombre y la mujer, quienes se habían acostado a dormir.

Ambos fueron trasladados rápidamente –en un vehículo particular- hacia el hospital Zonal de Bandera Bajada, y desde allí derivados al CIS Banda, donde fueron asistidos de las quemaduras que presentaban en distintas partes del cuerpo, las cuales –según dijeron las fuentes consultadas- no revestirían gravedad, no obstante lo cual quedaron en observación.

Las víctimas fueron identificadas como Fabián Gutiérrez y Delfa Gallardo (29), quienes fueron examinados por el médico Francisco Albornoz, quien detectó que el hombre presentaba  quemaduras en el tórax, abdomen, ambos miembros superiores e inferiores en su totalidad, y lesiones con ampollas en el rostro y cuello, en tanto que la joven presenta  quemaduras en el brazo izquierdo, en la región maxilar, cuello, espalda y miembro superior izquierdo.

Del hecho se informó al Dr. Martín Silva, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Capital, quien dispuso que personal de la División Criminalística se constituya en la vivienda de las víctimas –que fue consumida por el fuego- y efectúe pericias. También ordenó recepcionar testimonios, y se encuentra a la espera de la evolución de las víctimas, para recibirles declaración. Se indicó que se descartaría un hecho ilícito, ya que todo indicaría que lo ocurrido fue accidental.

Compartir