Pequeño productor sufrió el robo de más de $ 2.000.000

Pequeño productor sufrió el robo de más de $ 2.000.000

Los delincuentes, además, lograron sustraer una camioneta Chevrolet S10 que es propiedad del hijo del damnificado.

   

Un pequeño productor residente en la zona rural del departamento Copo, fue abordado por delincuentes quienes irrumpieron en su vivienda y tras amenazarlo de muerte con armas de fuego larga, le robaron más de 2.000.000 de pesos.

El atraco se produjo en el paraje La Paulina, cerca de las nueve de la noche del jueves. La víctima de 75 años, estaba en su hogar, cuando tres delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el inmueble.

De inmediato, lo amenazaron de muerte con una escopeta y posteriormente, le sustrajeron los ahorros de toda su vida. En total, lograron sustraerle la suma de 2.000.000 de pesos que eran ahorros de toda su vida.

Según indicó el damnificado identificado como Marcelo Silva a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 22 de Monte Quemado, los ladrones además lograron robarle una camioneta Chevrolet S10 que es propiedad de su hijo. Para luego, darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la denuncia de Silva, la Policía a requerimiento del Fiscal de Copo Dr. Gabriel Gómez inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso.

Compartir