“Piratas del asfalto” atacaron un camión y se llevaron gran cantidad de mercadería de un hipermercado

“Piratas del asfalto” atacaron un camión y se llevaron gran cantidad de mercadería de un hipermercado

El vehículo descargó la mercadería en un conocido hipermercado. Los delincuentes cortaron la lona del semirremolque.

   

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, un camión llegó a un hipermercado del barrio Parque Industrial de la ciudad de La Banda, a fin de realizar la entrega de mercadería, luego de realizar un largo viaje desde la provincia de Córdoba. El camionero realizó una inspección general del transporte de carga y advirtió que la lona que cubría el semirremolque tenía cortes, por lo que sospechó que había sido blanco de “piratas del asfalto”. Esperó hasta la mañana, momento en que se realizó la descarga de distintos productos, para determinar qué habían sustraído.
De acuerdo con el remito, robaron 288 sobres de jugo, 12 mermeladas, 20 paquetes de fideos tallarines de 500 gramos, 160 cubos de caldo, 28 paquetes de galletas, 6 vinos finos, 80 protectores femeninos, 50 toallas femeninas, 10 paquetes de yerba mate de 500 gramos y 15 paquetes de fideos tirabuzón. 
Tras comprobar la ausencia de los citados artículos, el conductor del camión, de 43 años y domiciliado en la provincia de Córdoba, se trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 12 donde realizó la denuncia penal para que se investigara el ilícito.
El camionero sospecha que fue atacado por los “piratas del asfalto”, al ingresar a la rotonda bandeña del puente Carretero. Siguiendo con esa hipótesis, sostuvo que posiblemente los delincuentes se treparon por la parte trasera al disminuir la velocidad en la zona, tras lo cual cortaron la lona con un elemento filoso y comenzaron a arrojar las cajas a sus cómplices.
El hecho fue informado a la Fiscalía, que ordenó que el Departamento Robo y Hurto Banda se hiciera cargo de la investigación. En este sentido, analizarán cámaras de seguridad y realizan averiguaciones en los barrios Río Dulce, La Isla y El Tuscal para determinar si se comercializaron los productos robados. 

Compartir