Plan Mi Moto: cómo acceder a la nueva etapa del programa, con créditos de hasta 300.000 pesos

Plan Mi Moto: cómo acceder a la nueva etapa del programa, con créditos de hasta 300.000 pesos

Participan de este programa 12 marcas; que son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella.

   

Este lunes el Banco de la Nación Argentina (BNA) informó que lanzó  la decimotercera etapa del Plan Mi Moto, que permitirá acceder a créditos para la adquisición de unidades de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $ 300.000 a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés y con alcance a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

Participan de este programa 12 marcas; que son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella.

Hay disponibles 38 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 19,50%, para clientes sueldo BNA y para no clientes 29,50%, a través de un marketplace creado para tal fin.

De esta forma, una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $ 4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73, indicó el banco en un comunicado, publica Crónica.

«Para el sector de la moto es muy importante contar con un compromiso de integración nacional a largo plazo que sea sostenible y permita dar previsibilidad a los fabricantes, para continuar realizando inversiones y poder generar de esa forma nuevas fuentes de trabajo», sostuvo respecto al plan Lino Stefanuto, presidente de la Cámara Fabricante de Motovehículos (CAFAM). 

¿Cómo acceder a los créditos del Plan Mi Moto?

Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado.

Luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA, en tanto que una vez culminada la reserva, se deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal.

Los modelos de motocicletas disponibles para el programa podrán ser consultadas en el sitio:

https://tiendabna.com.ar/mi-moto.
Compartir