«Por alzar la voz en defensa de nuestra provincia nos responden con descalificaciones y agravios»

«Por alzar la voz en defensa de nuestra provincia nos responden con descalificaciones y agravios»

Así lo expresó el gobernador Gerardo Zamora a través de sus redes sociales, reflexionando sobre la postura del centralismo porteño frente al resto del país.

   

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, volvió a pronunciarse a través de sus redes sociales.

Al igual que días pasados, el mandatario compartió reflexiones sobre la postura de la cúpula centralista porteña con respecto al abritrario fallo sobre los fondos de coparticipación de la Corte Suprema de Justicia, cuyos integrantes decidieron vacacionar y restarle importancia a un asunto tan importante como este.

En el comunicado, Zamora sentenció que esta misma historia se repite desde hace dos siglos y que la respuesta a la defensa del federalismo siempre fue la misma: desagravios, calificaciones y todo tipo de consecuencias. 

El comunicado completo

Es una historia de dos siglos lamentablemente… Ya sabemos cómo funciono siempre el centralismo porteño, usando la misma metodología contra quien —en defensa del federalismo— se atreva con ellos.

Ya sabemos que a ese sacrilegio imperdonable de alzar la voz en defensa de los intereses de nuestras provincias, contradiciendo a los que se sienten dueños del país, solo hay una respuesta: descalificaciones y agravios.

El mensaje desde ese pedestal que han construido en desmedro del resto, es simple: no se permite a nadie la osadía de denunciar ningún atropello; no hay compasión para el que lo haga, y deberá sufrir, entre otras cosas, las consecuencias del escarnio público. 

Que corran nomás ríos de tinta; difamen sin límites y hagan todo lo que quieran… Pero no voy a arrodillarme, al contrario.

Compartir