Presentación del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial y Firma de Convenios entre Nación, Provincia y Municipios

Presentación del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial y Firma de <a href="https://www.facebook.com/hashtag/convenios?__eep__=6&__cft__[0]=AZXclZuPrejjPDt0-QWUox_ItDCEooWXM9uZQZFYhLmuRIKoVRIZkrgqCCS_R-voTcFtcTDSHyHQHiglm2GuWh8u1SogB-r7IbkYPaoddvhR_CUXuHXD_LbtaeX3nrGxOOzkDtncKlfjgcVAHYpSuv89jC9dZr75BrD8bZkrg_xjxpD7Mx_BoXz7cC0cl1LMr6U&__tn__=*NK-R">Convenios</a> entre Nación, Provincia y Municipios

Hoy se realizó en el Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero, la presentación del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial y los resultados del trabajo que se viene realizando con las provincias y municipios que impulsa la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación.

Este programa busca fortalecer los equipos técnicos, mejorar las herramientas de trabajo, y apunta a construir ciudades más sostenibles que contemplen el medio ambiente y que sean sustentables.

Dio inicio a la ceremonia, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Elías Suárez, junto con los secretarios de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, y de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Hugo Cabral. También el director de Asistencia y Vínculo Territorial del Ministerio de Desarrollo y Hábitat, Luis Bagger; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Urbanismo, Augusto Du Bois Goitia y la intendente de la Capital, Norma Fuentes.

El jefe de Gabinete y Scatolini firmaron los convenios de adhesión al programa. También lo hicieron los intendentes de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise; de Fernández, Víctor Araujo; de Añatuya, Julio Castro; de La Banda, Roger Nediani, y de Frías, Néstor Humberto Salím.

#Hábitat#Territorio#GobiernodelaProvincia#SantiagodelEstero

Compartir