Presos recibieron a golpes al asesino de la beba Milena

Presos recibieron a golpes al asesino de la beba Milena

Uno de los reclusos filmó la secuencia. «¿Vos mataste a la nena? Preparate…» le dicen mientras le pegan y se alimenta de la comida tirada en el suelo.

   

Uno de los acusados por la muerte de Milena (2 años) fue alojado en la cárcel de Padua donde los otros reclusos lo recibieron a golpes y lo hicieron comer fideos del piso. Se trata de Darío Chamorro, pareja de la madre de la pequeña, Milagros Esther Torres.

“¿Vos mataste a la nena? Preparate…”, le dijeron los atacantes dentro del calabozo. Mientras le pegaban con golpes de puño y patadas, le hicieron pedir perdón y lo obligaron a comer fideos que ellos mismos arrojaron al piso a modo de venganza.

“Este gato mató a una nena de 2 años”, decía uno de los presos con el que comparte celda el acusado de asesinar a la niña en Merlo. Todo quedó filmado por el celular del atacante.

Milena tenía tan solo dos años cuando su mamá la llevó hasta la guardia de un hospital y dijo que se había caído de la cama. La nena ya estaba muerta y la autopsia reveló un escalofriante dato: había sido asesinada a golpes.

La beba vivía junto a su mamá, su hermanito de meses, su padrastro y el hijo de él en una vivienda de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo. Tras conocerse su muerte, Milagro escribió un posteo en su cuenta de Facebook despidiendo a su hija, a quien acababa de matar.

“Mi princesa hermosa, justo ahora que te recuperé tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir, mi bebé hermosa”, comenzó la publicación junto a una foto de la pequeña el pasado jueves.

Además, agregó: “Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo, perdón bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar, el dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita, toda una vida por delante mi reina”.

Al día siguiente, también, cambió su foto de perfil: puso una foto de Milena junto a un listón de luto. “Por siempre en nuestros corazones mi princesa bella. Te voy a recordar siempre con esa gran sonrisa que siempre tenías. Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora solo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre. Estamos destruidos con tu papi. Mi vida, te amamos y siempre lo haremos”, escribió en la descripción.

Hace algunas semanas, además, compartió una publicación que decía “Como mamá de un hombrecito, le enseñaré a mi hijo a jamás herir a una mujer y jamás abandonar a sus hijos”.

Milagro Esther Torres y su pareja, Darío Chamorro, fueron detenidos por homicidio. Ambos, al llegar al hospital, dijeron que la nena se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que tenía traumatismos de larga data.

Además, los hermanos de la víctima tenían indicios de maltrato e incluso a uno tuvieron que tomarle los signos vitales porque creyeron que también estaba muerto.

El otro dato indignante que confirmó una fuente cercana a la causa al portal local Primer Plano Online, fue que hace 90 días la justicia de Pilar le había quitado la tenencia de Milena a su padre biológico para dársela a Torres, a pesar de que en ese momento la mujer decía vivir en situación de calle.

La desafortunada decisión judicial volvió inevitable la comparación con el caso de Lucio Dupuy, el nene de cinco años que fue abusado y asesinado a golpes en La Pampa a fines de 2021. Por ese caso, la mamá de la víctima, que ahora está siendo juzgada al igual que su pareja, había recuperado la custodia de la víctima poco tiempo antes del crimen.

Compartir