Racing derrotó a Boca por 2 a 1

Racing derrotó a Boca por 2 a 1

Racing Club se llevó el Trofeo de Campeones al derrotar a Boca Juniors por 2 a 1 en San Luis, en un partido que debió terminarse a cinco minutos del final de los segundos 15 minutos suplementarios porque los «xeneizes» se quedaron con seis jugadores al sufrir cinco expulsiones, mientras que la «Academia» había recibido dos tarjetas rojas.

   

Un final insólito para el Trofeo de Campeones. Racing se quedó con el título luego de que Boca sufrieraj cinco expulsiones y quedar con seis hombres en cancha, menos de lo que establece el reglamento. La situación se dio a dos minutos del final del tiempo suplementario, cuando la Academia ganaba 2-1.

Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advincula, Frank Fabra y Darío Benedetto vieron la roja en el Xeneize. Carlos Zambrano también fue expulsado, pero ya había salido del campo de juego.

Matías Rojas y Carlos Alcaraz habían convertido los tantos del conjunto de Avellaneda, que finalizó con nueve por las rojas de Johan Carbonero y Carlos Alcaraz. Norberto Briasco marcó el gol del Xeneize.

Compartir