Re-funcionalización de la Dirección General de Odontologia

Re-funcionalización de la Dirección General de Odontologia


Autoridades de la cartera sanitaria dejaron inauguradas las nuevas instalaciones de la Dirección General de Odontología del Ministerio de Salud de la Provincia que contará con espacios acondicionados para la atención de personas que necesitan prótesis, ortodoncias y para la detección del cáncer bucal.

Del acto de inauguración participaron la Ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, el Subsecretario de Salud Dr. César Monti, el Director General de Planificación y Programación Sanitaria, Arq. Hugo Palomo, la Directora General de Odontología Dra. Patricia Gadda, y el equipo de salud que trabaja en dicha dirección.

Durante el evento, la Ministra de Salud, resaltó que “el Ministerio de Salud no brinda servicios únicamente administrativos, sino también, asistencia en salud bucal”. Y agregó: “hoy nos encontramos inaugurando infraestructura y equipamiento moderno gracias a la inversión que realizó el gobierno de la provincia en la Dirección de Odontología, que implica la atención de la salud bucal de niños y adultos. El servicio de ortodoncia se realiza a niños de hasta 13 años, las prótesis sin límites de edad, al igual que la detección del cáncer bucal”

El espacio refuncionalizado cuenta con dos consultorios odontológicos, laboratorio de prótesis y ortodoncia, sala de rayos y un espacio de sala de espera y admisión.

Nota completa en: https://msaludsgo.gov.ar/…/re-funcionalizacion-de-la…/

#ConsultorioOdontologico#Protesis#Ortodoncia#CáncerBucal

Compartir