Realizarán una jornada acerca de infecciones respiratorias agudas

Realizarán una jornada acerca de infecciones respiratorias agudas

Tendrá lugar el 1 de julio en el Cepsi

   

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia anunciaron la jornada de actualización en Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB), la cual está destinada al personal médico de enfermería, kinesiólogos y otros agentes de salud del primer y segundo nivel de atención. La misma tendrá lugar el viernes 1 de julio, a partir de las 9 horas, en el Cepsi Eva Perón.

Los disertantes serán la Lic. Verónica Basso (responsable del programa IRAM de la provincia de Buenos Aires y referente del programa de enfermería IRAB, miembro del equipo nacional de niñez; y la Dra. Estela Grad (médica pediátrica responsable de PMI del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires).

Este evento lo organiza el programa Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria local y es auspiciado por la Asociación de Pediatría de Santiago del Estero.

La jornada de capacitación se suma a los espacios con esta finalidad, para poder ampliar los conocimientos y fortalecer los actuales en temáticas que son relevantes en la actualidad como enfermedades respiratorias y entre otras problemáticas. 

Compartir