Reconocimiento a la trayectoria boxística de “La Chispita” Martínez

Reconocimiento a la trayectoria boxística de “La Chispita” Martínez

Luján Martínez (nacida en Los Gómez. Dpto. Banda) este viernes hará su última salida al ring como boxeadora amateur en La Banda.

   

La boxeadora y campeona argentina de boxeo amateur, la bandeña Melina Luján Martínez, “La Chispita”, recibió ayer un reconocimiento a su trayectoria en el boxeo amateur, que le hizo entrega el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del HCD Dr. Dagoberto Díaz y todos los concejales de la ciudad de La Banda. 

En tanto que la campeona estuvo acompañado por su madre, doña Ana de Martínez, su entrenador Cirilo Saganías y Valle Ávila de Saganías en tanto que el juez de boxeo Julio Castellanos lo hizo en nombre de la Asociación Santiagueña de Boxeo.

Por otra parte los ediles bandeños prometieron estar presentes este viernes para acompañar a la campeona en su despedida de su exitosa carrera deportiva como boxeadora amateur.

“La verdad que nunca imaginé recibir este reconocimiento de las autoridades de nuestro Concejo Deliberante” comentó Luján “La Chispita” Martínez.

Luego expresó: “Más allá de mi última pelea como amateur, mi cabeza está en el boxeo profesional. Sueño con hacer una excelente campaña y llevar el deporte bandeño a lo más alto de nuestro país. Quiero llegar al campeonato argentino, sudamericano,  aunque el principal sueño es llegar a un campeonato mundial”.

Por su parte su entrenador y hacedor, Cirilo Saganías afirmó: “Seguiremos trabajando fuerte para llegar al objetivo. Somos conscientes que el boxeo rentado es otra historia, pero vamos por el buen camino”, cerró.

Compartir