Reunión con dirigentes nacionales y locales del sindicato de salvavidas

Reunión con dirigentes nacionales y locales del sindicato de salvavidas

Esta mañana recibí en el cuarto piso de la Cámara de Diputados la visita protocolar de Roberto Santiago Solari, secretario General del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara); de Martín Cabral, secretario Gremial Sugara Regional Santiago del Estero; secretaria de Trabajo de la provincia, Julia Comán y del secretario general de la CGT local, José Gómez.

En la reunión, estuvieron presentes, además: de Buenos Aires, Mario Coronel (secretario de Organización Nacional Sugara) y Javier Garavetti (secretario Gremial Nacional). Por la Regional Santiago del Estero, Ivón Sarmiento (secretaria Gremial); Rodrigo Carabajal (secretario de Formación Profesional); Mauricio Argañaraz (secretario de Diversidad y Género) y el diputado provincial, Rómulo Bravo.

En primera instancia, les transmití a los miembros de Sugara nacional y local el afectuoso saludo del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y su agradecimiento por el trabajo incansable, comprometido y responsable realizando múltiples actividades preventivas y de acción para salvaguardar la vida de los ciudadanos en todo el país y en Santiago del Estero.

También hice un reconocimiento del trabajo que realizaron los Guardavidas durante la pandemia por el que todos los santiagueños nos sentimos orgullosos y agradecidos.

Asimismo, resalté el apoyo permanente y constante desde la CGT Regional Santiago del Estero, conducida por José Gómez, que forma parte del proyecto político que conduce el gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, compañero José Emilio Neder.

Por su parte, el secretario General de Sugara, Roberto Solari agradeció al Vicegobernador por la recepción brindada y destacó “el acompañamiento permanente en Santiago del Estero desde el Gobierno de la Provincia, encabezado por Gerardo Zamora y desde la CGT, conducida por José Gómez”.

Luego, se hizo entrega de la Declaración de Interés realizada por la Cámara de Diputados en reconocimiento al trabajo de los guardavidas.

Compartir