Sacó de un boliche a una joven, la llevó a una zona montuosa y la abusó

Sacó de un boliche a una joven, la llevó a una zona montuosa y la abusó

El agresor logró escapar luego de ser descubierto en pleno ataque sexual por un vecino de la zona. La víctima radicó la denuncia penal.

   

Una joven de 18 años denunció que habría sido sacada desde un local bailable de la localidad de Sacháyoj —departamento Alberdi— por un desconocido, quien la amenazó de muerte y la abusó sexualmente en el monte. 
El hecho ocurrió días atrás y fue denunciado por la damnificada residente en el barrio San Antonio de esa localidad, en la Subcomisaría de Sacháyoj y tomó intervención la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital. 
De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, la trágica noche había salido con un grupo de amigas a un bailable ubicado en la avenida Juan Domingo Perón de esa localidad. Habrían bailado e ingerido bebidas alcohólicas. 
En un momento determinado, en medio de la pista de baile cuando se acercaba a saludar a unos conocidos, fue abordada por un sujeto al que dijo no conocer. El muchacho la habría invitado a salir del local y ella accedió. Se dirigieron hacia un terreno colindante, donde el desconocido comenzó a besarla, a lo que ella consintió.  
Posteriormente, el denunciado le habría solicitado mantener relaciones sexuales en el lugar. Por lo que la víctima se negó. 
Le dijo que “no quería” para luego intentar retirarse del sitio. Pero el desconocido no aceptó la decisión de la jovencita. La arrojó al suelo y tras un forcejeo, logró desnudarla y finalmente la accedió carnalmente. 
En el momento del ataque sexual, ante los gritos de auxilio de la damnificada, un vecino advirtió la situación y sorprendió al sujeto. El depravado de inmediato, se retiró del sitio con rumbo desconocido. Mientras que la damnificada fue asistida por el vecino. Se vistió y se dirigió a su vivienda.
Tras la denuncia de la damnificada, la Fiscalía interviniente dispuso que se realizaran los trabajos pertinentes con el fin de poder identificar al sospechoso y apresarlo. 
Mientras que la víctima fue examinada por el médico forense de turno y se le secuestró las prendas de vestir que usaba en el momento del violento ataque, con el fin de poder ser analizadas. Mientras se comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del aberrante hecho.

Compartir