“Saludos al cobani y que vaya pagando el cajón”

“Saludos al cobani y que vaya pagando el cajón”

La mujer recibió una andanada de mensajes de texto. Acusa a su exnuera, quien se domicilia en el barrio San Martín de la vecina ciudad.

   

Una jubilada de 68 años, domiciliada en el barrio Banfield de La Banda y madre de un policía, vive momentos de gran preocupación a partir de una serie de mensajes de texto amenazantes que recibió en su teléfono celular. Como consecuencia de ello, decidió realizar una denuncia penal en contra de una mujer del barrio San Martín de la vecina ciudad. La acusada es su exnuera, con la que su hijo decidió terminar la relación sentimental que los unía.
La denunciante expuso que la sospechosa le escribió desde su propio celular y que la tiene agendada. “Ahora sí agarrensé porque no saben lo que se les viene, no los dejarán vivir en paz”, la amenazó. También tuvo palabras directamente para su expareja: “A vos cobani p…, a donde te vean, qué c… que te van a dar, vayan sabiendo; van a ver con quién se metieron”.
La exnuera siguió con los insultos y amedrentamientos, de acuerdo con la denunciante: “Por más que te c… de risa, no habrá un día que no derrames lágrimas”.
La andanada de mensajes de texto no se detuvo ni tampoco las amenazas que generó pánico en la exsuegra. “Tengan cuidado porque uno de estos días van a recibir una bala en la cabeza, eso ténganlo por seguro”, le envió al celular. En este sentido, agregó: “Ya los visitaré uno de estos días, tengo encargaditos para vos y tu hijito”.  
Las comunicaciones telefónicas terminaron con una última amenaza: “Saluditos al cobani, que empiece el año pagando cajón y cuidándose porque por pedacitos te lo van a entregar”.

Compartir