Santiago del Estero vive un finde XXL a pleno turismo

Santiago del Estero vive un finde XXL a pleno turismo

El gran abanico de propuestas con eventos deportivos y culturales promovieron un movimiento turístico que hoy decanta en una ocupación hotelera superlativa tanto en Termas de Río Hondo como en Ciudad Capital.

La copa del mundo de Taekwondo, el Festival Internacional de Folklore Ashpa Sumaj entre otros de carácter local, dan contenido aparte de la gran base de infraestructura desarrollada que permite el desarrollo de actividades de rango internacional en materia de turismo deportivo internacional, turismo de reuniones, turismo naturaleza y otros segmentos como el turismo de experiencias.

El resultado está a la vista, la clásica temporada de invierno hoy se ve complementada con una apertura del destino durante todo el año, en ello juega también el sector privado que creció en inversiones, en variedad y en calidad, brindando así un contexto propicio para que se puedan vivir días intensos que invitan a siempre volver.

Lo antedicho complementa lo tradicional que posee la provincia, la cual ostenta la ciudad más antigua del país y la ciudad termal mas grande de Latinoamérica, que conjugan una propuesta cultural, histórica, religiosa y gastronómica única.

Lo logrado anticipa también lo que vendrá, una provincia que asume al turismo como pilar de desarrollo, apostando fuerte a la capacitación, a la alianza estratégica con otras provincias de la región y a continuar con la inversión en infraestructura.

#FINDEXXL#findelargo#SantiagoDelEstero#TermasDeRioHondo

Compartir