Se denunció la venta de entradas truchas en Facebook

Se denunció la venta de entradas truchas en Facebook

Este jueves, el club realizó la denuncia correspondiente en el departamento de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.

   

El Club Atlético Central Córdoba publicó que se tomó conocimiento de la difusión, a través de redes sociales, del ofrecimiento de entradas para el partido de este sábado 28 de enero ante River Plate, por la 1ª fecha del Torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol, simulando ser tickets originales. Las mismas son apócrifos y no corresponden a las emitidas por la institución, ya que la venta fue llevada a cabo de manera presencial en las boleterías del club en Granadero Saavedra y San Martín.

En el día de la fecha, el club realizó la denuncia correspondiente en el departamento de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.

El Club Atletico Central Córdova aclara que las únicas entradas válidas para dicho encuentro son las adquiridas en las boleterías del club y en la página web www.cacentralcordoba.com. También se informar que para el ingreso al estadio no se necesita ningún tipo de entrada física, solo se debe presentar el DNI personal.

El Club no se responsabiliza por la compra en otros portales digitales o físicos. 

Compartir