Se desarrolla el lanzamiento del “Plan Estratégico” en el Nodo Tecnológico

Se desarrolla el lanzamiento del “Plan Estratégico” en el Nodo Tecnológico

Se desarrolla la Jornada de lanzamiento para la elaboración del proyecto Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y Tecnología de Santiago del Estero, “Una agenda para la acción 2023”, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología en el Nodo.

Presidieron la apertura del encuentro la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Dra. Mariela Nassif; el secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez; la vicerrectora de la UNSE, Lic. Marcela Juárez; el rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; el director del INTA, Estación Experimental Santiago del Estero, Ing. Mario Mondino; el director del INTA, Estación Experimental Quimilí, Ing. Gustavo Gerlero; el subgerente Regional NOA del INTI, Ing. Ramiro Casoliba, y el asesor del Proyecto, Dr. Isidoro Felcman.

Además, acompañaron la ministra de Justica y Derechos Humanos, Dra. Matilde O´Mill, el secretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello; la secretaría del Trabajo, Prof. Julia Coman; el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo; la diputada nacional, Prof. Nilda Moyano y su par, Dra. Maria Luisa Montoto; el diputado provincial CPN, Juan Manuel Beltramino; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez; la directora de Administración, CPN Maria dell`Aringa; el director del Fórum, Manuel Gómez; la directora Ejecutiva del CePSI, CPN Liliana Romero; el intendente de la Unidad Ejecutora de Riego, Ing. Jesús Ibáñez; integrantes del Gabinete de Asesores de la Gobernación, como así también autoridades provinciales, legislativas, municipales, académicas, representantes de consejos profesionales, comunidad científica-académica, profesionales, técnicos/as, extensionistas, miembros del sector privado, y público en general.

Mirá la galería de imágenes:

Compartir