Se dictará nuevamente el taller de “Inteligencia artificial para inteligencias reales”

Se dictará nuevamente el taller de “Inteligencia artificial para inteligencias reales”

El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, dictará nuevamente el taller sobre “Inteligencia artificial para inteligencias reales” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.

Dicha actividad es de modalidad presencial y gratuita, y se realizará el lunes 17 de abril a partir de las 11 y será destinado a público en general interesados en la innovación tecnológica.

En este espacio se tratarán principalmente lo que es la inteligencia artificial como algo propio de un futuro distópico y sofisticado, siendo una tecnología cada vez más difundida y con la que interactuamos varias veces al día.

Este taller permitirá entender cómo se genera, de qué tipos hay y qué oportunidades y desafíos representa para nuestras comunidades. Como parte del encuentro, se creará una inteligencia artificial con la herramienta «Teachable Machine».

Cabe destacar, que “Punto Digital” es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entendidas como un derecho fundamental en el desarrollo de las personas. Los “Puntos Digitales” forman parte de una red federal que, a través de espacios públicos y gratuitos, brindan conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.

Compartir