Se inauguraron el edificio del Jardín de Infantes N° 273 «Utulitas» de Caspi Corral y entregaron viviendas sociales

Se inauguraron el edificio del Jardín de Infantes N° 273 «Utulitas» de Caspi Corral y entregaron viviendas sociales

El gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 273 «Utulitas» anexo a la Escuela N° 1.039 de Caspi Corral y entregó 17 #ViviendasSociales totalmente equipadas a familias de distintos parajes del departamento Figueroa.

El gobernador llegó a la localidad acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Obras Públicas, Argentino Cambrini; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de Educación, Mariela Nassif, quienes fueron recibidos por el comisionado del lugar, Aldo Toledo. También acompañaron la diputada nacional Nilda Moyano y los comisionados de Villa Figueroa, El Cruce, Vaca Huañuna y La Invernada.

Luego la comitiva oficial se dirigió al Jardín «Utulitas», donde fue recibida por la directora Gladys Toledo. Se dejó formalmente inauguradas las instalaciones completamente equipadas acordes a las necesidades de los 37 niños que concurren diariamente.

El terreno donde se construyó el edificio está situado sobre la Ruta Provincial N° 5, lindante a la Escuela Primaria N° 1039 y cuenta con tres salas abiertas con sus respectivos sanitarios, sala de espera, administración, sanitarios, secretaría y dirección. Además de SUM, comedor, sanitarios , cocina, depósito, patio de servicio, depósito y patio de juegos.

Luego de hacer un recorrido por el edificio, el gobernador agradeció la vocación de los docentes que generan un mejor futuro para la sociedad.

#DesarrolloSocial#Viviendas#Sociales#SantiagoDelEstero#Obras

Compartir