Se llevaron hasta el monitor de las cámaras de seguridad de un bar

Se llevaron hasta el monitor de las cámaras de seguridad de un bar

Ladrones violentaron una puerta y se apoderaron de dinero y bienes.

   

Un comerciante gastronómico de 35 años llegó ayer alrededor de las 10.30 a su bar de la calle Puerto Deseado del barrio Belgrano de la ciudad Capital para iniciar la jornada laboral. Abrió la puerta con la llave y todo aparentaba que iba a ser un día normal, sin ningún contratiempo. Sin embargo, al ingresar al local, advirtió que muchos de los bienes estaban desacomodados y comprobó luego que el establecimiento gastronómico había sido blanco de delincuentes.
El propietario, quien es esposo de una fiscal de la Unidad de Delitos Comunes, realizó un recorrido por las instalaciones y determinó que había daños en otra puerta de ingreso que da hacia la calle Puerto Madryn, por donde evidentemente los malvivientes ingresaron para concretar el hecho ilícito.
El damnificado realizó un relevamiento de las pertenencias y estableció que habían robado 12 mil pesos que había en la caja registradora, un teléfono celular y el monitor de una computadora de escritorio.
Las cámaras de seguridad del local habían sido desconectadas a las cuatro de la madrugada, lo que evidencia el horario en el que ingresaron al bar. Asimismo, los ladrones se llevaron hasta el monitor de los dispositivos de seguridad fílmicos.
El hecho delictivo generó la intervención del personal de la Comisaría Nº 3 que se encuentra en las inmediaciones y de los peritos de Criminalística.
Investiga la División Robo y Hurto y Ciberdelitos. 

Compartir