Se llevó a cabo el “Rally de la Memoria”

Se llevó a cabo el “Rally de la Memoria”

El secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, estuvo en la largada del Rally “de La Memoria”, que se realizó en el Parque Aguirre durante este mediodía, con la participación de 40 binomios. Allí recibió un reconocimiento de parte de la Asociación Santiagueña de Rally al gobernador Dr.Gerardo Zamora, por el constante apoyo al deporte motor.

Organizado por la Asociación Santiagueña de Rally conjuntamente con la Municipalidad de la Capital y el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se realizó este rally en conmemoración a la fecha tan importante en el calendario de los Derechos Humanos y que marca un antes y un después en la historia Argentina.

Autoridades y miembros de la asociación , se trasladaron hasta un lugar emblemático donde funcionó el Centro de Detención Clandestino del Batallón de Combate 141, durante la dictadura militar e hicieron entrega a los representantes de la “Asociación por la Memoria, Verdad y Justicia” , a su presidenta Alcira Chávez, un recordatorio simbólico a los hijos de desaparecidos , familiares de detenidos y ex presos políticos, resaltando el compromiso real de las instituciones en busca de una sociedad más justa , equitativa e igualitaria, promoviendo la concientización sobre la existencia y el valor del Estado de Derecho al cumplirse 40 años ininterrumpidos de Democracia.

Compartir