Seleccionado de karate-do viaja hoy al Argentino 2022

Seleccionado de karate-do viaja hoy al Argentino 2022

Son integrantes de la escuela Shin Shu Kan, que dirige Carlos Cisnero.

   

Una importante delegación de la escuela de karate-do y kobudo Shin Shu Kan, que dirige el sensei Carlos Cisnero (7º dan) viajará hoy a la ciudad de Córdoba para participar del Campeonato Argentino que es organizado y fiscalizado por la Federación Argentina

“La verdad que hemos entrenado fuerte para este campeonato ya que el mismo es clasificatorio para torneos sudamericanos, además de ser clasificatorio para el ranking nacional”, comentó el sensei Carlos Cisnero (7º dan, Kioshi).

Consultado sobre el nivel de los karatecas santiagueños, el experimentado maestro señaló: “Gracias a Dios, podemos decir que el karate en general de Santiago del Estero está muy bien. Y en esto debo reconocer el excelente nivel de todos los estilos que se practican en nuestro medio. Sin dudas que este campeonato tendrá su particularidad, ya que es el primero después de la pandemia que nos tuvo alejados de la actividad por más de dos años. La realidad es que todos quieren estar presentes en Córdoba, y por lo que me comentó gente de la organización, las inscripciones superaron todas las expectativas”. 

El seleccionado

En tanto que el seleccionado santiagueño que viaja hoy a Córdoba está integrado por: Guillermo, Lucía y Clara Álvarez González, Nahuel Juárez (competidor y coach), Sofía Juárez, quien representará a la provincia en la categoría Parakarate (para personas con capacidades especiales); Héctor More y Francisco Córdoba.  

La delegación va acompañados por algunos padres. 

Compartir