Servicios Públicos continúa con los operativos de limpieza en los barrios bandeños

Servicios Públicos continúa con los operativos de limpieza en los barrios bandeños

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un nuevo operativo integral de limpieza y fumigación en el boulevard de calle Dalmiro Lugones, desde Laprida hasta 25 de Mayo, del barrio Los Lagos.

En este sentido, el operativo contó con la participación y colaboración de los Obradores Municipales: Dorrego, Misqui Mayu, San Carlos y San Fernando, quienes dispusieron de alrededor 15 camiones cargadores, dos palas cargadoras y la maquinaria encargada de la fumigación.

En el lugar, el equipo de trabajo realizó el desmalezamiento y limpieza del mismo, por el cual atraviesa un desagüe pluvial que sufre del mal accionar de vecinos desaprensivos que arrojan sus residuos y desperdicios, provocando acumulación de basura y estancamiento de aguas que provocan la proliferación de insectos y alimañas

En la oportunidad, el secretario del área, Cristian Mendoza dijo: “Intensificamos estas actividades, ya que entendemos que esto es un trabajo importante para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y tener una ciudad más limpia”.

“Nos encontramos en épocas estivales, por lo que las abundantes lluvias y el calor multiplica la proliferación de insectos, por eso, con la Dirección de Parques y Paseos, la Dirección de Higiene, el cuerpo de inspectores y los obradores, nos encontramos trabajando todos los días en diferentes barrios de La Banda”, agregó.

Asimismo, el trabajo fue complementado con la fumigación de la zona, para lo que el camión destinado a esa tarea recorrió los alrededores del lugar.

Finalmente, el municipio ruega a los vecinos colaborar con el cuidado de los espacios verdes de la ciudad, evitando la formación de basurales que provocan las consecuencias que afectan la salud y la calidad de vida de los bandeños.

Compartir