Servicios Públicos refuerza los trabajos de la campaña «La Banda limpia es más linda»

Servicios Públicos refuerza los trabajos de la campaña «La Banda limpia es más linda»

Personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realiza trabajos de barrido, limpieza de calles y recolección de residuos en distintos sectores de la ciudad, en el marco de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Desde el lunes, se llevan a cabo tareas de barrido y levantado de contenedores y residuos en los sectores de los barrios Paraíso 300 Viv, San Fernando, 25 de Mayo, Avenida, Centro, San Martín, El Tuscal, Bajo de Vértiz, Besares, 25 de Mayo Ampliación 250 Viv, Agua y Energía, El Cruce, 9 de Julio, Misqui Mayu, San Javier y Villa Unión.

Además de dichos trabajos, los empleados realizaron limpieza en calles de los barrios Independencia, Centro, Villa Eloísa, San Martín, Menéndez, Lourdes, Agua y Energía, Dorrego, Villa Unión, Central Argentino, Palermo, Besares, Villa Griselda, Ramos Taboada, La Fraternidad, instalaciones del Club Sarmiento, Mercantil Textil, Central Argentino Viejo, Constitución, Paraíso, 1º de Mayo y Salta Prolongación.

Otra tarea implementada en dicha campaña, es la tarea de desmalezamiento en sectores de la Av. 25 de Mayo y en espacios como los canteros de Av. Besares, la Rotonda de la intersección de Av. Del Libertador y Mitre y el espacio recreativo del barrio Procrear.

Autoridades del área mencionada solicitan a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de residuos en la vía pública y cuidar los espacios verdes.

Compartir