Sigue la inscripción para mantener los subsidios en las facturas de servicios

Sigue la inscripción para mantener los subsidios en las facturas de servicios

Quienes no se inscriban recibirán fuertes incrementos.

   

El formulario para solicitar el subsidio a las tarifas de luz y gas sigue abierto y hoy se abre una nueva ventana de inscripciones para los documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9 hasta el martes de la semana que viene.

El gobierno nacional ya adelantó que luego de que concluyan estos 12 primeros días de inscripción habrá un plazo adicional para quienes no pudieron hacerlo.
El decreto 332/22 del ejecutivo de la Nación estableció que los usuarios de “ingresos altos” dejarán de percibir el subsidio y por lo tanto no deben anotarse.

En este grupo se ubican aquellas familias que cumplan alguno de los siguientes requisitos: ingresos mensuales netos superiores a un valor equivalente a 3,5 Canastas Básicas Totales (348.869 pesos, según los valores de mayo), titulares de tres o más automóviles con antigüedad menor a cinco años; titulares de tres o más inmuebles; titulares de una o más aeronaves o embarcaciones de lujo, y/o titulares de activos societarios que exterioricen capacidad económica plena.

Compartir