Silva Neder acompañó al gobernador Zamora en el departamento Salavina para inaugurar escuela y entrega de viviendas

Silva Neder acompañó al gobernador Zamora en el departamento Salavina para inaugurar escuela y entrega de viviendas

Esta mañana, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder acompañó al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora a la localidad de Taco Totorayoj, departamento #Salavina, donde dejó inaugurado el edificio de la Escuela N° 817 “Nolberto Campos” para 26 alumnos y 17 nuevas viviendas sociales.

También se habilitó el enripiado del camino que une Taco Totorayoj con San Nicolás y se anunció la pronta finalización del tramo que conecta con la ruta 9. El gobernador Gerardo Zamora se comprometió a trabajar para llevar a Taco Totorayoj electricidad, Internet gratuito y concretar el enripiado del camino que conecta Rubia Paso con el paraje Santa Rosa.

En materia educativa, anunció la creación del jardín de infantes anexo de la Escuela N° 817 a partir del año próximo e informó que ya fueron licitadas las mejoras edilicias y ampliaciones en las escuelas N° 533 de Chilca Juliana y N° 406 de Villa Salavina.

También se gestionará la construcción de un puente que unirá Totorillas con Taco Totorayoj y Villa Salavina; otro para vincular la zona de Villa Atamisqui con Mailín con salida hacia las rutas 9 y 34. Además de otro proyecto similar entre Totorillas y Chinuna con salida hacia Taco Totorayoj y Villa Salavina.

Compartir