Sujeto arrojó combustible y encendió fuego en una estación de servicio

Sujeto arrojó combustible y encendió fuego en una estación de servicio

Un playero apagó las llamas rápidamente con un matafuego y el desconocido huyó.

   

El movimiento era casi nulo por la avenida Belgrano de la ciudad Capital. Eran las 8.30 de la mañana de anteayer y el playero de una estación de servicio del barrio Centenario estaba a la espera de clientes. En esa circunstancia, se presentó un sujeto a pie y comenzó a insultar al trabajador, sin ningún motivo. Pero el desconocido no quedó conforme. Mientras lo agredía verbalmente, se acercó a los surtidores, agarró una de las mangueras expendedoras y arrojó combustible sobre el piso. 
Como primer acto preventivo, el playero activó el cierre de emergencia del combustible, por lo que se interrumpió inmediatamente el suministro del líquido inflamable.
Seguidamente, el sujeto encendió una llama en el piso, al parecer con un chispero, lo que generó que  el trabajador corriera con un matafuego y apagara el fuego, antes de que se propagara y provocara un siniestro de gran magnitud. Mientras el playero sofocaba las llamas, el desconocido se dio a la fuga. El playero nunca había visto al sujeto y desconoce por qué actuó así, revelaron las fuentes. No hubo lesionados ni daños materiales.   
El empleado se comunicó con una de las gerentes de la estación de servicio, a quien contó lo sucedido. Seguidamente, se realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 5, a fin de que se investigara el hecho delictivo.
El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que se diera intervención a las divisiones de la Dirección General de Investigaciones. La expendedora de combustible cuenta con cámaras de seguridad, por lo que las imágenes serán analizadas por los policías para tratar de identificar al sujeto que podría haber desatado un incendio con consecuencias inimaginables.

Compartir