Un «viajero en el tiempo» advirtió sobre la inteligencia artificial que podría poner en alerta a la humanidad

Un «viajero en el tiempo» advirtió sobre la inteligencia artificial que podría poner en alerta a la humanidad

Un tiktoker que asegura haber viajado 600 años al pasado, manifiesta que este avance traerá complicaciones en la sociedad.

   

La inteligencia artificial tuvo una explosión muy importante durante las últimas semanas gracias al desarrollo y las pruebas que se fueron viralizando, como la aplicación «ChatGPT», que puso en escena esta temática. 

Ante estas pruebas, con las que destacaron a Perón como el mejor presidente del país, realizaron recreaciones de personas o fueron utilizados para crear discursos políticos, surgieron varias hipótesis que indicarían que algunas profesiones serían reemplazadas.

Una persona, autodenominada como “viajero en el tiempo”, encendió todas las alarmas al respecto de este temor generalizado al asegurar que estas innovaciones “superarán a la raza humana en septiembre del 2023”.    

El usuario Eno Alaric, quien asegura que llegó desde el año 2671, manifestó que el crecimiento de este fenómeno “permitirá avances tecnológicos, pero también implica un mayor riesgo de perder el control”

Sin embargo esta no fue la única predicción de Alanic con respecto al 2023, ya que según sus vaticinios el 1 de julio un grupo de científicos e investigadores “descubrirán civilizaciones subterráneas”,  y que el 12 de agosto del mismo año ocurrirá el histórico hecho de encontrar “la cura contra el cáncer de piel”  

Otra de las teorías que propuso indica que un “avión atravesará un agujero de gusano el 23 de septiembre”, generando la desaparición de ese transporte por más de 10 años, aunque aquellos que viajen “lo sentirán como cinco segundos”.

Otras predicciones de Eno Alaric 

El viajero en el tiempo, que cobró una importante relevancia en la plataforma de Tik Tok, también manifestó que un importante volcán estadounidense entrará en erupción en los próximos meses. 
 
“Un supervolcán en el oeste de los Estados Unidos entrará en erupción, cubriendo los cielos con una espesa columna de humo y ceniza”, argumentó el tiktoker que manifiesta haber regresado desde más de 600 años. 

Según manifestó, este fenómeno ocurrirá el 18 de julio de 2023, pero antes de esa fecha ocurrirá otra trágica acción cuando un gran terremoto en medio del océano abriría una fosa dos veces más profunda que la Fosa de las Marianas.

Entre otras catástrofes, el supuesto vidente indicó que aparecerá el primer huracán con la categoría “nivel 6” de toda la historia para los primeros días del mes de septiembre o que un avión de Spirit Airlines se caerá en mitad del océano Atlántico para el sábado 23 del mismo mes. 

Con información de Crónica.

Compartir