Viralizan las imágenes de dos delincuentes que robaron una moto en pleno Centro capitalino

Viralizan las imágenes de dos delincuentes que robaron una moto en pleno Centro capitalino

La víctima la dejó unos segundos para entrar al kiosco, antes de llegar a la iglesia a la que asiste. Quedaron filmados y sus fotografías recorren las redes. Investiga la Comisaría 1ª.

   

Cecilia Gramajo llegaba el pasado viernes, alrededor de las 20 horas, a la iglesia ubicada en avenida Belgrano, entre Güemes y Sáenz Peña, a donde asiste hace tiempo y es integrante del Ministerio de Música.

Esa noche debía prestar ese servicio en la reunión que los fieles celebraban allí, pero cuando estaba llegando, se bajó unos segundos para hacer una compra en un kiosco situado en Belgrano y Güemes.

Dejó su cartera en la moto, con su casco y las llaves colocadas, pues estaba a un par de metros de su rodado, que a su vez, estaba a unos 15 metros de la iglesia.

Ese corto tiempo bastó a dos delincuentes, que se ven en la foto, para llevársela. Viralizaron las imágenes en las redes sociales, a la espera de que las autoridades policiales y la comunidad ayuden  a encontrar a los malenates y recuperar el rodado

Compartir