Volvía de ver a su novia, fue sorprendido por delincuentes, que lo apuñalado y robaron

Volvía de ver a su novia, fue sorprendido por delincuentes, que lo apuñalado y robaron

Afortunadamente, se encuentra evolucionando favorablemente la víctima. Buscan intensamente a los autores del hecho.

   

El regreso a casa para un joven terminó de la peor manera, en la ciudad de La Banda. En el camino fue abordado por desconocidos quienes lo acuchillaron y le robaron sus pertenencias, para luego huir. 
El violento hecho de sangre que casi le costó la vida a un joven de 26 años de apellido Irazábal residente en el barrio Los Naranjos de la ciudad de La Banda, se produjo en Camino al Vivero. La víctima caminaba de regreso a su vivienda, cerca de las cuatro de la madrugada de anteayer. Volvía de ver a su novia. 
En ese momento, habría sido interceptado por un grupo de sujetos residentes en la zona. Los mismos comenzaron a exigirle la entrega de sus bienes; por lo que el damnificado intentó resistir el asalto y los enfrentó. 
Se habría producido una pelea entre la víctima y los agresores. Uno de los desconocidos extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que lo atacó. Le produjo lesiones en la zona del brazo y en el abdomen. Al ver malherido al damnificado, los agresores se dieron a la fuga robándole un celular. 
El damnificado fue auxiliado y trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda por el personal del Sease 107. Se le practicaron las curaciones pertinentes y por la gravedad de las heridas que presentaba, fue derivado a la ciudad Capital donde fue internado en un centro de salud de alta complejidad. 
Los familiares del damnificado radicaron la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones; por lo que la Policía inició las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del violento ataque. 
Los efectivos comenzaran a recepcionar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. Mientras se procura apresar a los responsable del ataque. El damnificado se encuentra hospitalizado y fuera de peligro. 

Compartir