1° Encuentro Coral en homenaje a la coreuta fallecida Rita Gaetana Iovino

1° Encuentro Coral en homenaje a la coreuta fallecida Rita Gaetana Iovino

Esta tarde, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder participó en el SUM de la Legislatura del 1° Encuentro Coral en homenaje a la coreuta fallecida Rita Gaetana Iovino, organizado por el Centro Cultural Artístico Legislativo (CCAL) de la Cámara de Diputados y de la Exposición pictórica “La inmortalidad del Vidalero” en conmemoración por el 50° aniversario del fallecimiento del artista Zenón Revainera.

Estuvieron presentes la diputada nacional, Lic. Estela Neder; las diputadas provinciales Nora Mercado y Marisa Analía Herrera; el secretario legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; intendente de Villa Atamisqui, Roberto Brandán; familiares de los homenajeados y público en general.

En la oportunidad, se hizo entrega de reconocimientos post-mortem a los familiares de los homenajeados y se entregaron certificados a los directores de cada coro participante del encuentro coral: coro polifónico del CCAL, Sergio Juárez; coro Cantacó, Guadalupe Suárez; coro Estable de la Provincia Roberto Peralta y coro polifónico del Centro Cultural del Bicentenario, Eduardo Bucci.

Compartir