Sobre los dichos de Alfa: «Soy una persona honrada y decente»

Sobre los dichos de Alfa: «Soy una persona honrada y decente»

Luego de que el participante de Gran Hermano 2022 asegurara que el Presidente lo había «coimeado» en varias ocasiones, el mandatario salió a pronunciarse al respecto y defendió su integridad.

   

El presidente Alberto Fernández fue tajante este viernes a la hora de hablar sobre la polémica que se generó ayer a raíz de las declaraciones formuladas por uno de los participantes de Gran Hermano. Walter Santiago, alias “Alfa”, uno de los participantes del Reality Show involucró al mandatario en supuesto actos de corrupción y desde el Gobierno no se quedaron callados.

La reacción generó una catarata de críticas a la vocera de la Presidencia, Gabriela Cerruti, a quien acusaron de ocuparse de temas menores en medio de la fuerte crisis económica que atraviesa el país.

https://streamable.com/w9pi0x

Sin embargo Fernández no sólo ratificó su postura sino que fue tajante al defenderla. En diálogo con C5N el mandatario aseguró que «lo que la vocera dijo es exactamente lo que yo creo, expresó lo que el Presidente piensa».

Y siguió: «Este Presidente es una persona honrada, nunca participó de hechos de corrupción, nunca se cuestionó su decencia y eso es lo único que tengo para dejar a mis hijos, mi decencia».

https://streamable.com/vfucnr

«Y si el que ataca es alguien muy importante o un energúmeno yo voy a reaccionar de la misma manera porque lo que se está poniendo en tela de juicio es la honestidad del Presidente de la Nación. Y no dejo que lo pongan en tela de juicio porque soy una persona honesta», advirtió

E insistió: «Si se trata de un energúmeno o de alguien muy importante me da lo mismo. No me voy a quedar callado cuando me involucran en cosas con las que no tengo nada que ver».

Con información de M1

Compartir