El intendente Roger Nediani hizo posible cinco proyectos laborales a través del programa “Emprendiendo Sueños” 

El intendente Roger Nediani hizo posible cinco proyectos laborales a través del programa “Emprendiendo Sueños” 

Como parte del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Roger Nediani junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham entregaron herramientas a cinco emprendedoras que se desempeñan en el área gastronomía de los  barrios Gorrini, Bajo de Vertiz, Centro, Ampliación Dorrego y Fraternidad.

En la oportunidad, Ester Arias, Stella Maris Sayago y Laura Suarez fueron las beneficiarias cada una de un horno pizzero; Juana Gonzales recibió un horno industrial y Victoria Santillán fue acreedora de una freidora y una cortadora de papa. 

Ester Arias destacó, “los productos de panificación que producimos son para sostener el comedor “Gitano Flores” en donde concurren 39 familias vulnerables. Aprovechamos para invitar a colaborar a través del número 3855776377”.

Asimismo, Stella Maris Sayago dijo que, “comencé a realizar panes de navidad durante estos días, ya que el principal objetivo del desarrollo de mí emprendiendo es por dificultades económicas porque mi marido es albañil y a veces no tiene trabajo se puede realizar pedidos  por medio de 3856178061”.

Por otro lado, Juana Gonzales agregó que realiza pizzas, lomitos, sándwiches y demás productos a los que pueden hacer pedidos al 3854750680. 

Y por último, Victoria Santillán resaltó que junto a sus dos hijas preparan variedad de comidas para poder solventar sus gastos ya que hace 8 años se quemó su casa y perdió todo. 

Por su parte, el intendente Nediani manifestó: “Estamos orgullosos de continuar apoyando a estas cincos mujeres emprendedoras independientes de la cuidad de La Banda que buscan salir adelante junto con familia. Y a través de este programa podemos ayudar y conocer historias de vida de superación y lucha de cada persona.  

Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores.

Compartir