Acusan a una adolescente de 13 años de acuchillar a una joven de 23

El hecho se produjo en una juntada. La lesionada fue hospitalizada.

   

Minutos después de las seis de ayer, un violento incidente terminó con una juntada en el barrio La Católica y una joven tuvo que ser hospitalizada con una herida de arma blanca.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el hecho se produjo en la calle Las Heras y Segundo Pasaje, donde un grupo de jóvenes escuchaba música para amenizar el encuentro y consumían bebidas. En esa circunstancia, se presentó una mujer con su hija de 13 años. La adolescente, inesperadamente, se acercó por detrás a una joven de 23 años, de apellido Carrizo, y le clavó un cuchillo en la zona lumbar. Seguidamente, madre e hija se retiraron. La lesionada expuso ante los investigadores que la adolescente fue enviada por su madre, con la que tendría diferencias.
La víctima fue auxiliada por sus amigos y su hermana, quien la trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6, donde solicitaron ayuda. Los uniformados solicitaron auxilio médico y se trasladaron al lugar los paramédicos del Sease 107.
La víctima fue llevada al servicio de emergencias del hospital Regional para que fuera sometida a curaciones.
El caso fue informado a la Dra. Silvia Jaime, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que se iniciara una investigación para identificar a la menor y a su madre, a fin de ordenar medidas procesales.

Compartir