Evitaron el ingreso a la cancha de Unión Santiago hincha por una denuncia por violencia de género

Evitaron el ingreso a la cancha de Unión Santiago hincha por una denuncia por violencia de género

   

Minutos antes de las seis de la tarde, la Policía de la Provincia se encontraba concretando el Operativo Balón en la cancha de Unión Santiago, donde el local jugó con Atlético Policial de Catamarca por el Torneo Regional Amateur. 
En esa circunstancia y en el marco de los controles del Programa Tribuna Segura, los uniformados advirtieron a través del número de DNI y del sistema informático que el hincha que pretendía ingresar al estadio tenía un pedido de detención, Se trataba de un vecino del barrio Tarapaya, de 44 años, quien reconoció que hace tiempo tenía una causa por violencia de género, en perjuicio de su expareja.
En consecuencia, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Comunitaria Nº 1 y el Dr. Diego Cortez, de la Unidad Fiscal Capital de Violencia de Género a Intrafamiliar, ordenó que el sospechoso siguiera en libertad, aunque fuera notificado de que se debe presentar hoy en la Fiscalía para regularizar su situación judicial.
Como se sabe, el Programa Tribuna Segura implementa controles sobre personas con restricciones de acceso y pedidos de captura, a través del DNI.

Compartir