Alumnos de la escuela “Juanita Briones expusieron trabajos en una importante muestra pictórica 

Alumnos de la escuela “Juanita Briones expusieron trabajos en una importante muestra pictórica 

La Escuela de Artes Plásticas Municipal “Juanita Briones” realizó una muestra pictórica para celebrar el 110° Aniversario de la ciudad de La Banda. 

Esta actividad se desarrolló el viernes a la tarde en las instalaciones de la Escuela Municipal de Robótica y Programación y contó con la presencia de autoridades municipales y público en general. 

La subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, destacó lo siguiente: “Estoy muy emocionada de ver a los profesores y los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas Municipal “Juanita Briones”, sobre todo porque estos últimos días hemos estado reivindicando la historia de nuestra ciudad y la Escuela “Juanita Briones” está cumpliendo 55 años de vida institucional, y es una institución emblemática de nuestra ciudad.

Agradecer siempre  al intendente  por permitir que nuestra escuela siga trabajando y esté mas vigente que nunca, que podamos seguir con los proyectos institucionales, el Plan Nutricional y la participación en eventos importantes como en el Cumpleaños de La Banda.  

Por último, quiero felicitar a la directora de la institución, a los docentes, los alumnos y las familias ya que todos se comprometen para seguir creciendo cada día”. 

Por su parte, la directora de la institución, Norma Alicia Cisneros, expresó: “Esta muestra consiste en un proyecto cuya invitación nos llegó desde la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda para participar en el cumpleaños de la ciudad. 

Los temas que se han tomado este año son Inmigrantes, Cultura Bandeña, Día del Maestro y el 110° Aniversario de La Banda, donde los niños expresaron a través de las pinturas, maquetas y dibujos que hicieron todo lo que ellos sienten a través del relato, la lectura y todo lo que nosotros le hemos brindado pata que trabajen sobre los temas mencionados”.

Compartir