Apresaron en el barrio Smata a un hombre por el abuso de una familiar

   

Las autoridades policiales de la División Búsqueda, Captura de Prófugos y Evadidos de la Ley, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, detuvieron en el barrio Smata a un hombre de 35 años, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la convivencia con la víctima, menor de edad.
El sospechoso fue apresado en un allanamiento, ordenado por la Dra. María Pía Danielsen, jueza de Control y Garantías, ante un pedido realizado por la Dra. Jésica Lucas, de la Unidad Fiscal Capital de Delitos contra la Integridad Sexual.
Los seguimientos y testimonios acumulados por los investigadores posibilitaron determinar la ubicación del acusado en una vivienda del sur de la ciudad Capital, donde finalmente fue atrapado por el aberrante delito en perjuicio de su familiar. El imputado fue traslado a la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 5, donde terminó alojado, a la espera de ser indagado, lo que será concretado durante la próxima semana. En tanto, la Fiscalía continúa acumulando pruebas.       

Compartir