Áreas operativas de la Comuna aseguran el tránsito y relevan los daños causados

Áreas operativas de la Comuna aseguran el tránsito y relevan los daños causados

La intendente Ing. Norma Fuentes inspeccionó, en persona, las tareas de despeje de calles y veredas, y recorrió los lugares más afectados.

   

La jefa comunal encabezó, de esta manera, la tarea que desplegó el Comité de Emergencia de la Capital y dijo que todas las áreas operativas del Municipio comenzaron a trabajar de manera inmediata con el relevamiento y la asistencia en los sectores más afectados.

Trabajos en los barrios

 “Hay otras tareas que se están realizando en paralelo, como son los relevamientos de voladura de techos que se han producido en el sector este de la ciudad, ha sido un trabajo enorme y el Municipio está colaborando para solucionar lo más pronto posible lo afectado por este fenómeno”, remarcó al respecto.

Zonas más afectadas

En un primer relevamiento realizado, dijo que los barrios más afectados fueron La Católica, 8 de Abril, Cabildo, el microcentro, en particular la plaza Libertad, y en el parque Aguirre, donde ha sido importante la caída de los árboles.
Asimismo, la Ing. Fuentes resaltó que los empleados municipales de las áreas operativas “trabajan poniendo su máximo compromiso”. 

Asistencia telefónica

El Comité de Emergencia de la Capital seguirá atento a los pedidos de asistencia, a la vez que informa a los vecinos que pueden comunicarse al teléfono de Defensa Civil, al 6007819.

Compartir