Autoridades municipales participaron de la entrega de viviendas en el B° Procrear 

Autoridades municipales participaron de la entrega de viviendas en el B° Procrear 

Autoridades de diferentes áreas de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, participaron de la entrega de viviendas a familias adjudicatarias del barrio Procrear de la ciudad de La Banda.

Durante la entrega, estuvieron presentes el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; el coordinador de la Oficina de Hábitat y Vivienda, Cesar Bendezu, la secretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, demás autoridades y familias adjudicatarias.

Por su parte, Nediani expresó dijo: “Una mañana importante para nosotros donde estamos entregando a 5 familias su vivienda remanente, como parte del compromiso de campaña que estamos cumpliendo en la gestión del intendente, algo muy importante para los beneficiarios que nos pone muy contentos como comunidad”.

Con el objetivo de preservar una ciudad limpia para todos, se solicita a los vecinos respetar los horarios de recolección de residuos y ante cualquier reclamo utilizar los mecanismos formales que la comuna ofrece.

En la ocasión se destacó el rol importante del municipio, a través de la gestión del intendente Roger Nediani, que brinda diferentes servicios en cuanto a limpieza y recolección de residuos, alumbrado público, entre otras tareas como parte del compromiso asumido hacia los vecinos en cada uno de los barrios.

Compartir