Buscan a acusado de violar a una niña de 11 años a quien debía criar y cuidar

Buscan a acusado de violar a una niña de 11 años a quien debía criar y cuidar

Ya detuvieron a la esposa del depravado, quien supuestamente sabía de los abusos. La menor había sido “entregada” por su madre a los sospechosos porque tiene muchos hijos.

   

Una niña de once años le contó a su amiguita el “calvario” que estaba sufriendo: Era abusada sexualmente por un hombre que debía cuidarla. La menor testigo, a su vez, le informó el caso a una comerciante de un paraje ubicado a 20 kilómetros de Las Termas, quien decidió realizar la denuncia para que se investigara el caso de abuso sexual con acceso carnal.
El hecho generó la presencia del personal del Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos de la ciudad Capital, por orden del Ministerio Público Fiscal de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez. 
Los policías determinaron que hace alrededor de cinco años, la víctima fue “entregada” a una pareja de la zona para que la criara, teniendo en cuenta que la madre de la víctima tiene muchos hijos y no puede solventar económicamente el hogar. Sin embargo, esta situación habría sido aprovechada por su “guardador” para someter sexualmente a la niña.
Los aberrantes hechos presuntamente eran conocidos por la esposa del supuesto depravado, por lo que se ordenó la detención de ambos.
En consecuencia, los efectivos del Departamento Trata de Personas salieron en búsqueda de los sospechosos y rescatar a la menor. Los acusados ni la víctima se encontraban en su domicilio. Los vecinos les contaron a los investigadores que la mujer y su hija, además de la menor, se habían retirado en un auto Chevrolet Prisma. Los efectivos realizaron rastrillajes y lograron interceptar el vehículo, ocasión en la que detuvieron a la mujer acusada. Asimismo, rescataron a la menor, quien fue entregada a una familiar para que se hiciera cargo de su cuidado mientras se instruye la causa, por orden judicial.
Asimismo, los policías prosiguen con las investigaciones en la zona para detener al supuesto abusador, quien se encuentra prófugo de la Justicia.

Compartir