Buscan con desesperación a dos niños del barrio Industria

Buscan con desesperación a dos niños del barrio Industria

Ximena Abigaíl Navarrete y Thiago Gabriel Ochoa, de 9 y 8 años respectivamente, faltan desde hace una semana aproximadamente.

   

Ximena Abigail Navarrete y Thiago Gabriel Ochoa estaban con su madre, Yamila Jacqueline Navarrete, cuaqndo desaparecieron.

Las autoridades policiales piden la colaboración de la comunidad santiagueña para establecer el paradero de dos menores, Ximena Abigail Navarrete y Thiago Gabriel Ochoa, de 9 y 8 años respectivamente, residentes en el barrio Industria.h

Según datos brindados por el padre de ambos, quien hace un año y medio está a cargo de sus hijos, hace una semana aproximadamente los llevó para que queden durante el día con la madre de ambos, llamada Yamila Jacqueline Navarrete, con domicilio en Lanús, provincia de Buenos Aires, que estaba parando en un domicilio en barrio Santa Rosa de Lima.

Ese día a las 18 horas, cuando la llamó para saber a qué hora debía retirarlos, esta no respondió. Por ello se dirigió al domicilio antes mencionado, donde le informaron que se había marchado sin decir a dónde.

En el caso de contar con datos sobre su paradero, se solicita a la comunidad informarlo al personal de la División Búsqueda de Personas (3854971621) o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir