UPCN entregará kits escolares a más de 10.000 afiliados

UPCN entregará kits escolares a más de 10.000 afiliados

La entrega comenzó a partir de esta mañana y se desarrollará a partir de un cronograma establecido en las diferentes reparticiones que componen los afiliados.

   

La delegación local del gremio de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación), actualmente bajo la gestión del secretario General Gerardo Montenegro, comenzó esta mañana con la entrega de kits escolares, para los hijos de sus afiliados que se registraron para tal beneficio.

De acuerdo a lo que informó en conferencia de prensa, Sandra Terribile, secretaria de Acción Social del gremio, el impacto será por encima de los 10.000 afiliados, y se prevé extender la cifra para llegar a todos los integrantes del gremio que cumplan con los requisitos para tal beneficio.

“Esto es gracias a la gestión de nuestro secretario General Gerardo Montenegro, y tiene que ver con un acompañamiento muy importante para las familias de nuestros afiliados, en un marco tan difícil como lo es la salida de la pandemia”, afirmó Terribile.

Respecto de la logística ideada para la entrega de los kits escolares, desde UPCN se indicó que se diseñó un cronograma que comenzó a ejecutarse desde la mañana de hoy. “Por la mañana se hará entrega en cada repartición y por la tarde los afiliados que no la pudieron recibir, pueden pasar a retirarlos por la sede del gremio. También se comenzó con la entrega en el interior de la provincia”, se explicó

Compartir