También conocido como el “día de las almas” el día de los Fieles Difuntos es una de las celebraciones más tradicionales en Latinoamérica, y trata de una jornada en la que se rinde tributo y agradecimiento a quienes ya no están.
Desde el cementerio municipal de Las Termas de Río Hondo, dieron a conocer que debido al Día de los Fieles Difuntos se abrirá el lugar en un horario especial de 7 a
La Dirección del Cementerio municipal “La Misericordia”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa los horarios de visitas y se prepara para recibir a miles de familias con un cronograma de actividades religiosas,
Desde el año 835, el 1 de noviembre se celebra este día en varias partes del mundo, buscando rendir homenaje a todos los santos que han existido a lo largo de la historia, sin importar la religión.
El Sumo Pontífice le agradeció la invitación a la Cumbre Mundial de Alcaldes en Buenos Aires y reflexionó sobre la situación actual. «Somos parte de la solución», indicó.
Con motivo de la celebración, el diácono Mario Álvarez pidió honrar al “ser que nos dio la vida» y pensar y reflexionar “sobre todo lo que debemos agradecer” por su entrega absoluta.
La Municipalidad de La Banda acompañará el encuentro del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) en las instalaciones de la Universidad Católica que se desarrolla el sábado 8 y el domingo 9 por primera vez en nuestra provincia.
Organiza la pastora Andrea Rivero, de la iglesia HOREB VNC, junto al líder salmista y bailarín santiagueño Lito Tijera. Estarán presentes Octavio Muratore, Juanchy Haick, Oscar Taboada y Mariano Trotta, entre otros.